Hola a todos. Hoy empiezo un nuevo blog, otro más de los muchos que comenzarán hoy.
Doce euros equivalen a 2000 pesetas. Cuando las usábamos, con estas 2000 pesetas todavía podías encontrar lugares para, sin grandes lujos, salir a cenar el sábado con tu pareja. Hoy nos suena más a ciencia-ficción, ya que por doce euros a duras penas cena una persona fuera de casa.
El reto del blog es cenar lo mejor posible dos personas por doce euros, eso sí, en casa.
Doce euros es, a partir de ahora, y mientras los precios y los impuestos lo permitan, el presupuesto para preparar la cena del sábado para dos. El reto es disfrutar de una deliciosa cena cada fin de semana, pues ya sabemos lo difícil que está el día a día para casi todos, y a todo el mundo le gusta disfrutar de una buena cena.
Muchos dirán que miento, que en los doce euros sólo tendré en cuenta el precio de la compra, y no habré añadido los gastos de gas, electricidad, el tiempo de hacer la comida, el tiempo de la compra, etc. También habrá productos que podríamos denominar "gastos generales", como aceite, sal, azúcar, harina, arroz, etc.
En cuanto a los proveedores, serán conocidos por todos, como Lidl, Mercadona, Dia, Consum o Eroski. Que conste que no hago publicidad ni percibo nada a cambio de mostrar ninguna marca o empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario